El nuevo iPhone 14 está a punto de lanzarse en todo el mundo. Mientras muchos (los que se lo pueden permitir y los que están dispuestos a vender sus riñones por él) están deseando hacerse con el último iPhone, otros están ocupados comprando las versiones anteriores del teléfono al mejor precio.
Antes del lanzamiento del nuevo iPhone, se consiguen ofertas nunca vistas en las versiones anteriores. Pero lo cierto es que los iPhone son caros incluso después de todos los descuentos. Por eso, estamos aquí para ayudarte a ahorrar dinero en tu próxima compra de iPhone con estos consejos de Movical:
1. Haz un poco de trabajo de campo
Si quieres ahorrar más dinero, ponte tus zapatos más cómodos para visitar todas las tiendas posibles. Hoy en día todas las tiendas ofrecen ofertas diferentes. Puede que te sientas agotado después de todo el proceso, pero visitar cada tienda y escuchar cada una de sus ofertas adicionales podría ayudarte de muchas maneras.
2. No te pierdas las rebajas
Puede que las rebajas en iPhone no duren mucho, pero pueden ofrecerte las mejores ofertas. Por eso, es importante estar atento a todas las rebajas del mercado. Muchas veces las versiones anteriores de iPhones salen a la venta después del lanzamiento de la nueva versión. Así que mantente alerta para hacerte con la oferta adecuada en el momento adecuado.
3. Intercambiar, si es posible
Si ya eres usuario de iPhone y quieres actualizarlo, regalar tu viejo dispositivo puede ayudarte a reducir el coste total de forma significativa.
4. Elige la tarjeta de débito/crédito adecuada
Suele haber ofertas interesantes con diferentes tarjetas bancarias. Muchas veces hay cashbacks de hasta 7.000 por compra de iPhone. Así que, si tienes una tarjeta de la cuenta bancaria requerida, enhorabuena. Si no, pregunta a tus amigos y familiares.
5. Llama a tus amigos del extranjero
Es la mejor manera posible de ahorrar la máxima cantidad de dinero en dispositivos Apple. Los precios de los dispositivos de Apple son demasiado más bajos en el extranjero que en la India. Por lo tanto, es hora de escuchar esas interminables fanfarronadas de tus amigos y familiares que viven en el extranjero para evitar que te hagan un agujero en el bolsillo.