5 consejos rápidos para mudarse en verano


 

¿El verano es la época ideal para hacer una mudanza? Muchos piensan lo mismo. Aunque en realidad es mucho más agradable gestionar los trabajos de mudanza cuando hace buen tiempo, también hay que tener en cuenta las posibles dificultades. ¿Qué debe tener en cuenta para que la mudanza en verano transcurra sin contratiempos? Lea nuestros 5 consejos de Mudanzas Lujan muy rápidos:

Consejo 1: Mudanzas en verano: planifique con mucha antelación

El verano es una época muy popular para hacer mudanzas. Muchos planean mudarse durante las vacaciones de verano. Las familias también pueden mudarse de forma más relajada si los niños no tienen que interrumpir el curso escolar en su entorno familiar y pueden simplemente empezar en un nuevo colegio después de las vacaciones de verano. Dado que son muchos los que optan por los meses de verano, las empresas de mudanzas tienen mucho que hacer durante esta época. Si puede planificar la fecha de la mudanza con suficiente antelación, no espere mucho para reservar una empresa de mudanzas. Los ayudantes privados de mudanzas también deben solicitarse con tiempo si se va a mudar en verano.

Consejo 2: Una mudanza calurosa: cómo prepararse adecuadamente

Si tiene flexibilidad para aplazar la fecha de la mudanza en verano, puede seguir la previsión meteorológica y, posiblemente, evitar mudarse en las épocas más calurosas. Sin embargo, esto sólo suele ser posible si se traslada por su cuenta. Si contrata los servicios de una empresa de mudanzas, no podrá prever el tiempo que hará el día de la mudanza y es posible que tenga que esperar altas temperaturas. Asegúrese de tener suficiente agua mineral, no sólo en el piso sino también en el coche. No olvide proporcionar agua a sus ayudantes de mudanza. Sudarán mucho mientras transportan sus muebles y cajas.

El día de la mudanza, seguro que darán varias vueltas con las cajas y cajones desde el piso al coche y viceversa. Para evitar quemaduras, protégete de los rayos del sol. Un protector solar, un sombrero y gafas de sol: éste debe ser su equipo básico para una mudanza de verano.

Consejo 3: Empiece pronto el día de la mudanza

Haga todo el trabajo posible antes para poder empezar a cargar y transportar sus enseres domésticos lo antes posible el día de la mudanza. Especialmente entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, el esfuerzo físico con las temperaturas del verano puede ser peligroso para la salud. Si la situación del aparcamiento delante del piso antiguo o nuevo es mala, pida con antelación una zona de estacionamiento prohibido para el día de la mudanza. Así evitará largos paseos hasta el coche cuando cargue con los muebles y las cajas de la mudanza. Esto le ahorrará a usted y a los operarios de la mudanza mucho tiempo y energía.

Consejo 4: Proteja los alimentos y las plantas del calor

No compre grandes cantidades de alimentos poco antes de mudarse en verano. Especialmente en días calurosos, muchos alimentos se estropean rápidamente. También se ahorrará cargar con cajas de más. Si tiene que transportar productos frescos, asegúrese de disponer de una caja refrigerante. Sus plantas de interior también necesitan una protección especial cuando se traslada en verano. Lo mejor es transportar las plantas en un coche con aire acondicionado. Antes de partir, riégalas adecuadamente y asegúrate de que las raíces permanecen húmedas.

Consejo 5: Vigile a las mascotas

Si se muda con mascotas, organice su cuidado el día de la mudanza si es posible. Si no, procure que estén en un rincón lo más tranquilo posible mientras usted esté en el piso. No lleve a su mascota en el coche hasta que esté a punto de salir. En verano, los animales no deben exponerse mucho tiempo al sol ni quedarse solos en el coche. Tenga siempre a mano comida y, sobre todo, agua para su perro o gato. Si vas a conducir durante mucho tiempo, es importante que hagas descansos regulares.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *