Los kits de badenes se suministran con fijaciones para el asfalto y el hormigón, junto con una broca, para que pueda instalarlos fácilmente en su carretera. Para obtener consejos sobre la instalación de badenes, consulte nuestra Guía de instalación de badenes. Las soluciones de 50 mm de altura y 75 mm se suministran con una capacidad de 20.000 kg. Si tiene que pasar camiones, le recomendamos nuestros badenes de alta resistencia que incluyen una placa de acero para una mayor resistencia.
Todos nuestros badenes se suministran en negro y amarillo para garantizar una gran visibilidad. También incluyen reflectores. Los kits vienen en secciones modulares, lo que le permite crear cualquier longitud que necesite. Las tapas finales garantizan un final suave y seguro de los badenes.
Badenes
Al igual que nuestros badenes, los amortiguadores de velocidad se suministran con fijaciones para el asfalto y el hormigón para que pueda fijarlos fácilmente al suelo. Los amortiguadores de velocidad, diseñados para reducir la velocidad del tráfico a 10 km/h, son más anchos que los badenes, lo que permite que los vehículos de los servicios de emergencia pasen fácilmente por encima de ellos cuando sea necesario. Se suministran en negro o rojo con rayas blancas para una mayor visibilidad. Tienen una capacidad de 20.000 kg y se fabrican con caucho.
Señales de advertencia
Si instala badenes o cojines de velocidad, es importante, por supuesto, alertar a los usuarios de la carretera de su presencia para asegurarse de que son conscientes de que deben reducir la velocidad. Se debe ofrecer una gama de señales con soluciones montadas en postes y en la pared. Las señales cuentan con la marca rubber bumps y cumplen con las normas europeas. Incluyen láminas reflectantes para mejorar la visibilidad y la durabilidad.
Badenes portátiles
Disponemos de badenes portátiles diseñados para uso temporal, perfectos para su uso durante eventos. Los badenes portátiles se enrollan para facilitar su transporte, pesan sólo 15 kg y pueden ser colocados fácilmente por una sola persona. Los badenes son negros y amarillos para una mayor visibilidad.