Trucos para elegir la finca perfecta para la boda


 

Elegir la Finca Bodas Trinidad Madrid adecuada para vuestra boda no es tarea fácil. Por eso hemos decidido daros unos consejillos y explicaros como lo llevamos haciendo estos doce años. Es difícil que conozcáis todas las fincas y restaurantes de la zona para este tipo de celebraciones así que normalmente las parejas acuden a directorios o a empresas de organización de eventos para conocer todas las posibilidades y poder elegir entre una amplia lista.

Lo primero que hay que tener en cuenta es, si vais a realizar una ceremonia religiosa o civil. En el caso de que sea religiosa se realizará en una iglesia o capilla, siempre intentamos que la finca esté cerca para comodidad de los novios e invitados. Se puede elegir la finca en función a la cercanía de la iglesia o al contrario, una vez elegida la finca buscar una ermita con encanto por la zona.

Lo primero que debes tener en cuenta es si quieres tener una ceremonia religiosa o civil. Si queréis una religiosa tendrá lugar en una iglesia o capilla y nosotros intentamos sugerir una finca que esté cerca para la comodidad de los novios y sus invitados. Puedes elegir la finca en función de su cercanía a la iglesia o una vez elegida la finca encontrar una ermita con encanto en la zona.

En el caso de que sea un enlace civil, se podrá celebrar en la misma finca y no hará falta desplazamientos.

Otro punto importante a tener en cuenta es el estilo de boda que os habéis imaginado. No es lo mismo una boda rústica que clásica o vintage. La finca también tiene que estar en concordancia con el estilo. Una finca rustica es muy diferente a un hotel con encanto. Estos últimos suelen tener el suelo exterior arreglado que es algo a tener en cuenta para las que nos gusta llevar taconazos a las bodas.

Otro punto importante a tener en cuenta es el estilo de boda que habéis imaginado. No es lo mismo una boda rústica, una clásica o una vintage. La finca tiene que ir acorde con el estilo. Una finca rústica es muy diferente a un hotel de lujo. Los pisos exteriores de los hoteles son parejos y eso es algo que vale la pena tener en cuenta para quienes quieren llevar tacones a la boda.

Muchas parejas quieren un lugar romántico y especial pero la mayoría cuando vienen a vernos por primera vez todavía no han elegido el lugar. Es con nosotros que comienzan a buscar su mejor opción.

Ya sabemos el estilo y si es religioso o civil, ahora toca hablar de los invitados. No todas las fincas tienen capacidad para eventos grandes por eso la elección también irá acorde con el número de personas que van a asistir. Tan importante es que no falte espacio como que no sobre. No os empeñéis en jardines enormes si la fiesta es de treinta invitados o menos y viceversa.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *